“En el vocabulario de la mayoría de las personas, el diseño significa apariencia.
Es decoración de interiores. Es la tela de las cortinas o la del sofá. Pero para mí, nada podría estar más lejos del significado del diseño. El diseño es el alma fundamental de una creación del hombre que termina expresándose en capas exteriores sucesivas de un producto o servicio”.
Steve Jobs.
Este podría ser algo así como mi post más superficial, pero no quiero que se mal entienda el trasfondo de lo que les quiero contar.
En este post voy a hablar de cosas. Así, tal cual. Cosas. Pero no cualquier tipo de cosas...
Me imagino que todos ustedes tendrán sus propios objetos de culto, aquellas cosas que les despiertan una atracción inmediata, algo así como como un amor a primera vista, admiración, un fuerte sentido de propiedad o nos producen un placer visual difícil de explicar.
Simplemente nos gusta mirarlos... me entienden? Les pasa a ustedes también?
Bueno, en este post les voy a mostrar mis propios objetos de culto.
El otro día me puse a pensar en esto y me dí cuenta de que, en el fondo, soy un gran admirador del Diseño, del BUEN DISEÑO y estos objetos que les voy a presentar además de estar muy bien diseñados presentan algunos interesantes elementos en común: son altamente funcionales y fáciles de usar, son intuitivos, construídos en materiales nobles, durabilidad, líneas suaves y por sobre todo una de simpleza visual que me llegan a dar ganas de conocer al diseñador y darle las gracias por haber traído al mundo un objeto tan, pero tan bien pensado.
Yo tengo varios de estos objetos "regalones" pero aquí les muestro una lista de mis TOP 6 objetos de culto: