PRIMER ACTO: Un tipo solo entra a un pub, se ubica en la barra y se le acercan dos mujeres bastante guapas, lo piropean un rato y le compran un trago. (el tipo piensa: Ufff, estoy en llamas!).
SEGUNDO ACTO: Las "señoritas" le piden que se vayan a un lugar más cómodo, le sugieren ir a su departamento. El tipo, adivinen qué... Accede gustoso a irse con ellas a su departamento. Mientras van hacia allá el "afortunado" se comienza a sentir mal. Lo último que se acuerda es de haber entrado a su departamento, luego se desmaya y no supo más de él...
TERCER ACTO: El pobre tipo despierta dentro de su tina, llena de hielo y una pequeña nota junto a él que decía: "Llama inmediatamente a emergencias". Sin saber qué pasó y aún muy desorientado llama a emergencias y le explica lo poco y nada que se acuerda a la operadora, la cual le responde por teléfono: "Señor, no se mueva, quédese tranquilo donde está. Usted ha sido víctima de una banda profesional de traficantes de órganos y lo más probable es que le hayan sacado uno de sus riñones. Vamos inmediatamente para allá..."